Acuerdo de servicio

1. Las incidencias que el usuario puede registrar son estrictamente funcionales o aquellas que dentro del marco del contrato o convenio que implique hacer revisiones técnicas.

2. Al registrar un caso se deben gestionar todos los campos de acuerdo al instructivo Cat_V1, se debe tener en cuenta que el mayor nivel de detalle en las descripciones que se dé a la incidencia puede darse un manejo más ágil y los tiempos de respuesta son más rápidos.

3. Es responsabilidad de la institución y usuario que reporta la incidencia consultar periódicamente para verificar el estado en el que se encuentra el caso y estar al tanto del respectivo seguimiento.

4. En el momento que el área de soporte tecnológico remita respuesta o la solución del caso, el cliente tiene una semana para cerrarlo de lo contrario se cierra desde el área de soporte dando por terminado el trámite a la incidencia reportada.

5. El Cliente debe contar con un correo electrónico activo para que sus solicitudes una vez registradas puedan llegar al mismo y permita tener un registro externo de los casos reportados.

6. El usuario asignado internamente por la institución como soporte y quien a su vez registre las incidencias, se asociará a cada producto que se maneje dentro de la institución, de esta manera se podrán filtrar internamente en las instituciones las solicitudes reportadas.

Centro de Asistencia Técnica
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